Nokia anuncia en EE UU el Lumia 900 con Windows Phone

Acaba de ser presentado en el CES de Las Vegas y se trata del tercer dispositivo de Nokia equipado con Windows Phone, el Lumia 900 llegará a EEUU esta primavera con la operadora AT&T

lumia 900

10 enero 2012

Acaba de ser presentado en el CES de Las Vegas y se trata del tercer dispositivo de Nokia equipado con Windows Phone, el Lumia 900 llegará a EEUU esta primavera con la operadora AT&T.

De hecho este es el primer dispositivo equipado con conexión LTE que se basa en el sistema operativo Windows Phone. Se trata de la primera gran apuesta de la alianza del fabricante de terminales Nokia con el desarrollador de software, Microsoft, en el mercado estadounidense, ya que allí aún no han llegado los Lumia 710 y 800 lanzados hace unos meses en el viejo continente.

En Europa aún tendremos que  esperar al Mobile World Congress de Barcelona para comprobar si habrá un tercer dispositivo con Windows Phone.

En lo que se refiere a sus especificaciones internas, el terminal dispone de una pantalla de alta resolución con un tamaño de 4,3 pulgadas, conectividad 4G y LTE además de una batería de alta capacidad para que la autonomía de este modelo de Nokia supere a la media actual.