Nuevo Packard Bell dot s, el netbook no está muerto

Este equipo de 10,1 pulgadas incorpora características como la duración de ocho horas de la batería con ahorro de energía, un nuevo puerto HDMI, chips Intel Atom de tercera generación

Packard Bell dot s

6 febrero 2012

Packard Bell dot s es un netbook de 10,1 pulgadas que incorpora características como la duración de ocho horas de la batería con ahorro de energía, un nuevo puerto HDMI, chips Intel Atom de tercera generación que descodifica vídeos en movimiento mucho más rápido mientras incrementa su capacidad de ahorro de energía.

Este equipo ofrece un diseño compacto en una amplia variedad de colores y texturas. Con menos de 1 kg de peso y un tamaño inferior al de una revista, dot s está disponible en colores negro, blanco y morado.

El nuevo diseño Packard Bell dot s presenta un teclado extra grande -el 93% del tamaño estándar- que permite un mejor uso.

Las teclas de acceso directo (mediante un solo clic), idealmente colocadas en la parte superior del teclado, dan acceso inmediato a una amplia selección de funciones sin necesidad de pulsar la tecla Fn, tales como hacer copias de seguridad automáticas, reproducir música y muchas otras. Además, olvídate del ratón: su touchpad multi-gestual lo hace todo con solo dos dedos.

Incorpora una webcam para las videoconferencias y una transferencia de archivos desde cualquier dispositivo, sin necesidad de cables mediante Bluetooth 4.0 o WiFi.

En cuanto al software, la aplicación Packard Bell Social Networks permite ver los últimos estados de tus contactos y actualizar el tuyo en Facebook, YouTube, Twitter..., así como twittear con solo un clic gracias a la tecla diseñada para ello.

Gracias a su procesador Intel N2600 y a los gráficos chipset Intel, dot s ofrece un rendimiento gráfico destacable. Se completa con un disco duro de 320 Gbytes y está disponible en las tiendas europeas a un precio estimado a partir de 249€.