Nuevo HP Pavilion Elite h9 Phoenix

HP anuncia la disponibilidad del HP Pavilion Elite h9 Phoenix España, su equipo de sobremesa más potente para el mercado de consumo con características para los gamers más exigentes

HP Pavilion Elite

4 mayo 2012

HP anuncia la disponibilidad del HP Pavilion Elite h9 Phoenix España, su equipo de sobremesa más potente para el mercado de consumo con características para los gamers más exigentes.

El nuevo sobremesa incorpora la recién anunciada nueva generación de procesadores Ivy Bridge de Intel Core i7-3770K, cuta frecuencia de reloj podemos incrementar vía overclocking. Con hasta 16 GB de sistema de memoria DDR3 y unidad de estado sólido, el HP Elite Phoenix puede hacer frente a los juegos o aplicaciones más exigentes. En cuanto al sistema gráfico, integra procesadores ATI 7950, con tecnología de 28 nanómetros. El Otra de las características a destacar del HP Elite Phoenix es que tiene una gran capacidad de ampliación, y es que el equipo admite hasta 3 unidades de disco duro estándar – de serie incorpora 2 discos, uno de ellos de estado sólido - y una fuente de alimentación. Además, el usuario puede beneficiarse de los puertos USB 3.0. Cuenta también con un lector de Blu-Ray, de un ratón y un teclado inalámbrico y de un mando a distancia. Su precio conesta configuración es de 999€.

Temas Relacionados
Loading...