Packard Bell EasyNote TR85

Cuando Acer compró a Packard Bell, la posicionó como una marca con diseño e innovación, pero exclusivamente dirigida al mercado de gran consumo. Este EasyNote TR85 es un ejemplo de la estrategia, al tiempo que una muestra de lo mucho que Acer ha aportado a la unión

Enrique Sánchez rojo

17 diciembre 2009

Los nuevos portátiles de Packard Bell han mejorado en calidad de materiales, en configuración, en diseño, en acabados, e incluso en los empaquetados. De hecho, ofrecen la sensación de estar ante un artículo de auténtico lujo, aunque a precio asequible.

Como ejemplo, el modelo que nos ocupa ha sido diseñado junto a Pininfarina, logrando una combinación de curvas y formas rectas muy atractiva y elegante. Menos nos ha gustado el teclado, que aunque estéticamente llama la atención, tiene las teclas tan juntas y lisas que cuesta bastante acostumbrarse a él para escribir sin errores. El touchpad, aunque no es demasiado grande, ofrece características multigestuales básicas. Otro aspecto llamativo es la regrabadora DVD+/-RW en formato slot-in, esto es, sin bandeja.

Centrándonos en las pruebas, este equipo se ha situado en la franja alta de las máquinas analizadas, en parte gracias a su potente procesador y cantidad de RAM. El apartado gráfico, como ya ha ocurrido con otros modelos que montan la GeForce G105M ha sido su punto más flojo, aunque este motor ofrece potencia más suficiente incluso para jugar. Tan solo añoramos la presencia de una bahía ExpressCard que, aunque probablemente un usuario residencial rara vez llegue a utilizar, no deja de ser una forma de añadir cómodamente ciertos periféricos o ampliaciones.

Pruebas

PCMark Vantage3825
3DMark062260
Battery Eater Pro1:35
Exp. Windows4.0
Temas Relacionados