Packard Bell EasyNote TX86, buenas prestaciones y portabilidad

Este portátil es ideal para uso personal en entorno doméstico. Su precio ajustado combina con una configuración potente y una gran portabilidad

Enrique Sánchez rojo

Packard Bell

14 marzo 2011

A la vista de este producto es inevitable comparar los nuevos modelos «post compra de Acer» con los de la antigua Packard Bell y darse cuenta de cómo han mejorado las cosas en los últimos meses.

Packard Bell EasyNote TX86 es un portátil ideal para uso personal y entorno residencial que combina, de manera acertada, un precio ajustado, una configuración verdaderamente potente (de las más rápidas en nuestras pruebas) y una elevada portabilidad. De hecho, llaman la atención su grosor y peso teniendo en cuenta lo que ofrece, esto es, una pantalla de grandes dimensiones e incluso teclado numérico.

Un ejemplo del cuidado puesto en el diseño y atractivo visual lo tenemos en el touchpad, de plástico traslúcido y con retroiluminación LED. De hecho se ilumina en cuanto tocamos con el dedo cualquiera de las dos zonas sensible a la presión y que representan los botones del ratón. Eso sí, el tacto al hacer «clic» nos parece algo tosco, aunque el detalle es llamativo y, sin duda, da un plus diferencial muy grande frente a la competencia.

Packard Bell

El touchpad, de plástico traslúcido, cuenta con retroiluminación LED. Esta se activa en cuanto colocamos dedos en las zonas inferiores, que actúan como botones del ratón.

Terminamos hablando de pruebas y características técnicas, donde debemos mencionar la excelente relación precio/prestaciones del equipo. Tanto, que vemos el TX86 como una de las mejores opciones para el que busque un portátil potente pero asequible.

Pruebas

PCMark Vantage 6280
Memories Suite 3370
TV and Movies Suite 3829
Gaming Suite 3406
Music Suite 5612
Communications Suite 7729
Productivity Suite 5118
HDD Test Suite 3315
3DMark06 7259
Battery Eater Pro (hh:mm) 01:48
Evaluación de la experiencia de Windows 4,7
Procesador 6,8
Memoria RAM 5,9
Gráficos 4,7
Gráficos de juegos 6,2
Disco duro principal 5,9

Loading...
'); doc.close(); });