Packard Bell iMedia X5680, potente y atractivo

Combinar una caja pequeña con un procesador de cuatro núcleos es arriesgado si hay que sacrificar el modo de funcionamiento silencioso de los ventiladores. En este caso, se sitúa la fuente de alimentación encima del ventilador, por lo que éste ha de girar a más revoluciones

Manuel Arenas

23 septiembre 2009

En cualquier caso, el procesador Core 2 Quad es capaz de ofrecer un rendimiento muy elevado que se hace patente en las pruebas de rendimiento. Integra una tarjeta gráfica dedicada AMD HD 4350, aunque en las pruebas usamos la integrada Intel GMA 4500HD por problemas de funcionamiento con la dedicada. En cualquier caso, se trata de tecnologías similares.

En el resto de componentes, esta propuesta de Packard Bell está bien configurada, con la excepción del disco duro de 320 Gbytes. Una capacidad modesta en el momento actual con discos de hasta 2 Tbytes en el mercado. Dispone de un repertorio de conexiones completo en las que no faltan eSATA ni HDMI, ni audio de 8 canales, de gran utilidad de cara a un uso doméstico como ordenador multimedia que se puede tener instalado incluso en el salón. Aunque, eso sí, con la salvedad del nivel de ruido, que se solucionaría fácilmente sustituyendo los ventiladores por otros de mejor calidad.

Loading...
'); doc.close(); });