Packard Bell ixtreme M5740: sobremesa potente con un precio imbatible

Este modelo de sobremesa destaca por ser de los más económicos, pero no por ello el menos recomendable. De hecho, se configura como una opción realmente equilibrada para todos los que busquen un PC de sobremesa rápido y a la última tecnológicamente hablando, apto para realizar toda clase de tareas generalistas, pero a un precio ajustado y razonable

Enrique Sánchez rojo

20 agosto 2010

Packard Bell ixtreme M5740 tiene algunos detalles que serán muy valorados en ambientes residenciales, como la sintonizadora TDT de TV, el compacto tamaño de su carcasa, con un diseño elegante y refinado o la función que convierte el PC en un marco de fotos digital. Basta pulsar un botón ubicado en la parte superior para que la pantalla comience a mostrar automáticamente el contenido de nuestra carpeta de imágenes, convirtiéndose la pantalla en un verdadero marco de fotos digital de gran tamaño.

Entrando en la configuración, lo más reseñable es la gráfica incluida. No es tan potente como las propuestas más avanzadas del momento, aunque suficiente para el entorno doméstico al que se destina, máxime si tenemos en cuenta el precio de este PC. A cambio se ha reforzado bastante el apartado del almacenamiento, con dos unidades de disco de 750 Gbytes y un 1 Tbyte. Es curiosa esta diferencia, aunque práctica para realizar backups de nuestros datos de un disco a otro o sencillamente separar la información en diferentes unidades.

Pruebas

PCMark Vantage8302
Memories Suite5410
TV and Movies Suite5604
Gaming Suite7614
Music Suite7000
Communications Suite6515
Productivy Suite6803
HDD Test Suite5447
3DMark Vantage3629
Experiencia Windows global5.9
Procesador7.5
Memoria RAM7.5
Gráficos6.6
Gráficos de juegos6.6
Disco duro principal5.9
Temas Relacionados
Loading...