Packard Bell presenta su PC All in One más delgado

Se trata de un equipo que representa una reducción en su grosor del 65% con respecto a modelos anteriores, que incorpora una experiencia de pantalla táctil personalizada y un diseño ultra-chic

PB all in one

18 noviembre 2011

Packard Bell anuncia la llegada del renovado PB oneTwo, un PC de sobremesa todo en uno delgado. Disponible en las tiendas desde este mes de noviembre, este equipo incorpora un nuevo diseño un 65% más delgado que modelos anteriores de la marca y ligero.

Incluye en su interior la gama de procesadores de segunda generación Intel Core, una pantalla táctil Full HD de 16:9 disponible en 21.5 o 23” (con una resolución de 1920x1080) que soporta gráficos nVIDIA, AMD o Intel y vivid 5.1 Creative THX TruStudio PC, con dos altavoces de 2.5 W. Al poder manejarse con los dedos, permite desplazarte, hacer clic, girar y hacer zoom usando simplemente los dedos.

Además de incluir todas las funcionalidades táctiles integradas de Windows 7, PB oneTwo ofrece las funcionalidades propias de este tipo de equipos como el acceso directo a widgets, redes sociales, el poder escribir a mano una nota en la pantalla.

En cuanto a la conectividad, este todo en uno incorpora cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, un lector de tarjetas 5 en 1, HDMI incorporado, tomas de entrada y salida de audio para conectar tu cámara digital, tablet, teléfono móvil, disco duro o auriculares.

El PB oneTwo M (21.5”) está disponible a un precio estimado de 599 €, mientras que le modelo PB oneTwo L (23”) lo está a partir de 699 €.

Loading...