Packard Bell presenta el PC de sobremesa imedia Serie S

El nuevo sobremesa de Packard Bell presume de ocupar una tercera parte del tamaño de un ordenador estándar sin perder la potencia para soportar un entretenimiento informático doméstico

imedia Serie S

20 junio 2012

El nuevo sobremesa de Packard Bell presume de ocupar una tercera parte del tamaño de un ordenador estándar sin perder la potencia para soportar un entretenimiento informático doméstico.

Packard Bell lanza un nuevo ordenador compacto de sobremesa destinado a los usuarios «que buscan una solución llamativa, que sea lo suficientemente pequeña para caber cómodamente en cualquier espacio, pero con el rendimiento suficiente para cubrir las acciones cotidianas».

El equipo integra el procesador de segunda generación Intel Core, de forma opcional gráficas NVIDIA GeForce o AMD Radeon HD, hasta 2 Tbytes de almacenamiento, puerto HDMI, USB 2.0 y, en algunas versiones, puerto USB 3.0.

La unidad de disco óptico está cuidadosamente escondida, aunque muy accesible a través de un botón situado en la parte delantera, para primar un diseño elegante en negro mate con bordes curvados y brillantes.

Packard Bell imedia Serie S estará disponible en las tiendas a partir de julio a un precio que partirá de 349 euros.

 

Loading...
'); doc.close(); });