Packard Bell dot m/u, un ultrafino con un cuidado diseño

Esta propuesta de Packard Bell que revisamos es un perfecto ejemplo de este concepto, a caballo entre el netbook y el portátil, y que ofrece una configuración muy decente en un equipo con un diseño bastante elegante

Javier Pastor Nóbrega

6 junio 2010

Esta propuesta de Packard Bell que revisamos (una especie de versión europea del Acer Aspire 1410) es un perfecto ejemplo de este concepto, a caballo entre el netbook y el portátil, y que ofrece una configuración muy decente en un equipo con un diseño bastante elegante.

El acabado del chasis y la parte exterior del teclado tiene una calidad muy digna, con un touchpad multitácil que ayuda a controlar algunas aplicaciones que dan soporte a este tipo de interfaz. Su teclado está bien resuelto, aunque la disposición de algunas teclas es extraña, pero su tacto y sensibilidad son notables. La pantalla de 11,6 pulgadas es especialmente destacable cuando uno está acostumbrado a las 10 pulgadas de los netbooks, y ésta es una de las claras ventajas de estos ultradelgados, que en unas dimensiones contenidas ofrecen mayor potencia.

PackardBell2

En nuestro banco de pruebas ha arrojado unos resultados coherentes con su configuración. La puntuación en PCMark05 fue de 2.765 puntos, mientras que en 3DMark06 arrojó 595 puntos. La autonomía está cifrada según el fabricante en unas 8 horas, pero nuestras pruebas con Battery Eater Pro demostraron que esa cifra es muy optimista, ya que este test agotó la batería en 3 horas y 2 minutos. En cualquier caso, nos parece una máquina equilibrada y muy apetecible.

Pruebas

PCMark052765 puntos
3DMark06595 puntos
Battery Eater Pro3 horas y 2 minutos
Temas Relacionados
Loading...