Packard Bell dot VR46, un netbook para amantes del motociclismo

El modelo que nos ocupa está basado en los netbooks dot m/u de Packard Bell, aunque debidamente potenciado con una configuración para usuarios más exigentes y una estética idéntica a la que decora el casco del piloto de motos Valentino Rossi

Enrique Sánchez rojo

1 noviembre 2010

Este último detalle puede o no gustar, pero lo cierto es que aporta un toque de exclusividad a la máquina. Además la configuración recuerda más a la de un portátil convencional en RAM y disco duro, mientras que para el procesador se ha recurrido a uno de bajo voltaje gobernado por un Windows Home Premium de 64 bits.

4970555752_6917977a37_z

El resultado es un equipo muy superior en prestaciones a cualquier otro netbook de bajo coste que podamos encontrar, pero igual de portable gracias a sus 1,35 Kg. Además, la pantalla ofrece una elevada resolución para su tamaño, mientras que el teclado es bastante amplio y cómodo para trabajar largo rato. En cuanto a calidad, se observa cómo la llegada de Acer a Packard Bell se ha dejado notar, ofreciendo un acabado, tacto y ajustes más que razonables para el precio del equipo.

Temas Relacionados
Loading...