HP Pavilion Elite HPE-140es: un sobremesa para toda la familia

Entre la gama de equipos sobremesa Pavilion de HP, dirigidos al mercado de consumo y usuarios residenciales, destaca especialmente la serie Elite. Una familia de equipos para los que buscan, por encima de un precio ajustado, las máximas prestaciones para toda clase de usos y sin las complicaciones clásicas de elegir un PC a medida componente a componente

Enrique Sánchez rojo

30 agosto 2010

Este sobremesa HP Pavilion Elite HPE-140es nos ha gustado bastante por lo fácil que pone al usuario menos experto contar con una gráfica potente y un procesador de última generación, y todo ello con un coste relativamente razonable. Esto permitirá contar en casa un único PC capaz de cubrir las necesidades de toda la familia. Desde los juegos de los más pequeños gracias a su sistema gráfico, hasta el entretenimiento digital con lector Blu-ray y sintonizadora de TV incluida, o la simple navegación web sin cables gracias al adaptador WiFi incluido.

Externamente el equipo es compacto, con una caja bastante bien acabada que alterna plástico y metal, y cuyo frontal ofrece un acceso cómodo y sencillo a botones de encendido, conectores USB y audio frontales e incluso la Pocket Media Drive de HP (un sistema de discos duros extraíbles que se vende por separado). Ahora bien, lo peor sin duda es la capacidad de refrigeración del chasis. Y es que, auque silencioso, mantiene una temperatura interna del equipo realmente elevada, lo que a medio/largo plazo puede dar más de un quebradero de cabeza.

Pruebas

PCMark Vantage8119
Memories Suite6386
TV and Movies Suite5698
Gaming Suite8120
Music Suite7994
Communications Suite6420
Productivity Suite6907
HDD Test Suite5255
3DMark Vantage9404
Experiencia Windows Global5.9
Procesador7.4
Memoria RAM7.5
Gráficos7.1
Gráficos de juegos7.1
Disco duro principal5.9
Temas Relacionados