HP Pavilion HDX9130

El portátil modelo Pavilion HDX9130 de la firma tecnológica con sede en California es un gran sustituto para un sobremesa por dimensiones y configuración

14 mayo 2008

El Pavilion HDX9130 es ideal como equipo compacto pensado para sustituir a nuestro viejo equipo de sobremesa, pues nos encontramos con una pantalla de 20,1 pulgadas, unas dimensiones impresionantes y más de 7 Kg de peso. Todo ello hace que, al sacarlo de la caja, realmente nos impresione.

 

La configuración, por su parte, no es de las más potentes que hemos tenido ocasión de probar, sin embargo, al menos permite situar a este producto en un punto medio/alto de prestaciones, como demuestran las pruebas. El sistema cuenta, como el Fujitsu-Siemens, con dos unidades de disco, que ofrecen una capacidad máxima mayor que la de otros competidores.

 

Entrando en el apartado de las valoraciones, nos ha convencido bastante la contenida temperatura media del equipo a pleno funcionamiento, lo mismo que la luminosidad y calidad de la pantalla. La calidad de los materiales, tacto de la carcasa y cuidada colocación de los elementos hacen que sea un ordenador cómodo para trabajar, jugar y ver la TV durante horas. Quizá, puestos a sacarle algún pero, nos gustaría contar con más superficie para apoyar las muñecas y así teclear con mayor comodidad.

 

Pruebas:

PCMark Vantage: 2.997 / 3DMark06: 4.169