Phoenix NYBO. El procesador, uno de los mejores

Nos ocupamos ahora del modelo Phoenix NYBO. Con la caja más voluminosa de todos los PCs que hemos analizado en nuestra comparativa, la configuración de este Phoenix apuesta por una potencia elevada en una serie de componentes concretos

Manuel Arenas

27 septiembre 2009

El procesador, sin ser Quad Core, es uno de los mejores de dos núcleos del mercado con 6 Mbytes de caché L2 y una velocidad de 3 GHz. Por otro lado, el disco duro Seagate es de 1 Tbyte de capacidad, aunque no de la novedosa serie Barracuda 7200.12, sino de la anterior 7200.11.

La placa Gigabyte elegida para la configuración integra un chipset Intel G31 al igual que otros modelos de la comparativa, lo cual supone renunciar a un chip gráfico integrado de entidad, o a conexiones como HDMI o eSATA. También implica renunciar a posibles ampliaciones, a pesar de que la caja es la más voluminosa de este artículo, sin que apenas parezca estar ocupada por los pocos componentes integrados.

La memoria o el disco son algunos de los candidatos por antonomasia susceptibles de sufrir una ampliación, no obstante, en este modelo ambos apartados se encuentran cubiertos con buena nota. Por su parte, el audio es de seis canales, aunque las habilidades multimedia no son precisamente el punto fuerte de esta configuración.

En cambio, las pruebas de rendimiento corroboran en la práctica las bondades del procesador Core 2 Duo E8400, aunque con la excepción de PC Mark Vantage, que se negó a ejecutarse sobre este equipo.

Loading...
'); doc.close(); });