Point of View Mobii PC, elige uno de los modelos

De la mano de Point of View (marca muy conocida en el ámbito de las tarjetas gráficas), llega un nuevo netbook al mercado español, que a primera vista llama la atención por su estética basada en colores llamativos. Lo analizamos a continuación

Enrique Sánchez rojo

16 septiembre 2009

En principio se trata de un equipo similar a la inmensa mayoría de los modelos destinados al mercado de consumo, al menos en lo que se refiere a su configuración. Así, encontramos el habitual Intel Atom N270 a 1,6 GHz, 1 Gbyte de RAM, disco de 160 Gbytes y Windows XP Home Edition como sistema operativo.

Ahora bien, el punto de diferenciación lo traen las llamativas carcasas de colores que Point of View integra en los diferentes modelos (entre otros, naranja, rojo, rosa, blanco o verde, como el modelo analizado). Eso sí, mientras que la pantalla de 10,2" nos ha gustado por su buena luminosidad y amplio margen de visualización, el teclado nos ha decepcionado bastante por el reducido tamaño de sus teclas. Recuerda a los primeros netbooks, con los que era casi imposible redactar un simple mail sin equivocarnos con el 50% de las pulsaciones. Tampoco la carcasa ofrece un nivel de calidad y acabados destacados.

Al menos, el precio es contenido, por lo que resultará una alternativa atractiva para los que busquen un netbook de diseño diferente, y con batería de 6 celdas.

Pruebas:

PCMark05: 1.565 / 3DMark06: 85

Temas Relacionados
Loading...