LG presenta un nuevo portátil que incorpora 3D sin gafas

Se trata del LG A530, que permite a los usuarios ver, grabar y compartir contenidos 3D a través de dispositivos de la marca, como smartphones, monitores y televisores, e incluso YouTube

Portátil LG A530 3D

22 septiembre 2011

LG presenta el nuevo LG A530, un portátil 3D de gama alta que permite ver, grabar y compartir contenidos 3D. Una cámara web dual situada encima de su pantalla LCD 3D Full HD de 15,6 pulgadas, permite a los usuarios grabar sus propios vídeos y fotos en 3D

“Con la popularización de la tecnología 3D, el siguiente paso lógico era permitir a los usuarios crear sus propios contenidos 3D y verlos en una pantalla 3D. Y esto es lo que permite el nuevo A530”, comenta José María Zamora, director de Marketing Corporativo y Home Entertainment de LG Electronics España.

Gracias a esta cámara, el nuevo modelo de LG permite la reproducción de contenido 3D desde el portátil a otros dispositivos 3D de la marca, como smartphones, televisiones y monitores. El nuevo portátil incorpora en su pantalla un mayor ángulo de visión para ver contenidos 3D con grandes grupos de personas.

El LG A530 incluye un par de gafas 3D ligeras y clips de sujeción. La imagen tiene que ir acompañada de un buen sonido, por ello, este equipo dispone de un sistema de sonido SRS Wide 3D para disfrutar de una experiencia de audio envolvente.

Incorpora la tecnología Film Patterned Retarder (FPR), que presume de producir imágenes 3D más brillantes y sin parpadeo, durante un mayor periodo de tiempo, sin preocuparse de que se sufran mareos o vista cansada.

Portátil LG A530 3D

La pantalla LCD 3D cuenta con una resolución 1920x1080 Full HD. Pero para generar 3D hace falta una potente maquinaria. El LG A530 incorpora un procesador Intel Core i7 de segunda generación con una memoria de hasta 8Gbytes.

El nuevo procesador ofrece un 60% más de velocidad y el doble de potencia de reproducción en HD que el anterior procesador Intel Core i7. Además, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 555M ofrece una mejor experiencia en juegos y películas 3D.

Un disco de estado sólido (SSD) integrado complementa la capacidad del disco HDD de 750 Gbytes. Cuenta con 8 Gbytes de memoria RAM, unidad Blu-ray 3D slim, lector de tarjetas 5 en 1, webcam de 1,3 MP, acceso por huella dactilar y USB 3.0.

La batería de seis celdas tiene una duración de 3,5 horas a pleno rendimiento en 3D, incorpora conexión por HDMI y tiene un peso de 2,5 kg.

Este modelo tiene un aspecto metálico y un acabado en aluminio. Además, los bordes del ratón táctil han sido redondeados usando diamantes reales para el corte.

El nuevo LG A530 está disponible a un precio de 1.449€.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });