HP renueva su gama de portátiles ligeros y de entretenimiento

HP ha presentado nuevos modelos de portátiles ligeros Ultrabook y Sleekbook orientados tanto a usuarios finales como profesionales. Se trata de equipos ligeros con gran autonomía, disponibles en junio

HP Spectre

9 mayo 2012

HP ha presentado nuevos modelos de portátiles ligeros Ultrabook y Sleekbook orientados tanto a usuarios finales como profesionales. Se trata del Ultrabook HP Spectre con pantalla HD de 13,3"; los Sleekbooks y Ultrabooks HP Envy de 14 y 15,6" y el portátil profesional HP EliteBook Folio 9470m. A ellos se suman los nuevos equipos de la gama Pavilion m6 de 15,6", orientado al entretenimiento.

HP Spectre mide 14,5 milímetros de grosor y tiene un peso de 1.395 gramos. Cuenta con pantalla HD de 13,3 pulgadas, disco de estado sólido mSATA ultrarrápido de 256 Gbytes y procesadores Intel Core. Su batería ofrece una autonomía de más de ocho horas, según la compañía, y dispone de puertos Gigabit Ethernet, USB 3.0 y HDMI. Estará disponible a finales de junio a un precio que parte de 1.199 euros, según la configuración elegida.

Por su parte, los portátiles HP Envy tienen un grosor de 19,8 milímetros y un peso inferior a 1.790 gramos. Su base antideslizante suave en color rojo facilita su transporte. El modelo HP Envy Sleekbook está disponible con pantalla de 14 y 15,6 pulgadas y monta procesadores Intel Core. Su batería ofrece hasta nueve horas de autonomía. En el apartado de audio, disponen de altavoces duales y subwoofer. Estos equipos estarán disponibles a finales de junio desde 699 euros.

HP Envy Sleekbook

HP Envy Sleekbook

El Ultrabook HP EliteBook Folio 9470m tiene un grosor de solo 19 milímetros, mide 14 pulgadas y pesa 1.580 gramos. Dispone de puertos opcionales Ethernet, VGA, Display Port y USB 3.0. Orientado a profesionales móviles, tiene una autonomía de ocho horas ampliable con batería opcional secundaria. Este equipo estará disponible en octubre.

En cuanto a la gama Pavilion m6, se trata de un equipo con pantalla BrightView LED retroiluminada de alta definición y 15,6 pulgadas. Con una autonomía de hasta ocho horas y disponible con los últimos procesadores de Intel y AMD, su precio parte de 699 euros y estará disponible en junio.

Temas Relacionados
Loading...