Samsung N140, campeón de autonomía

La familia de netbooks del fabricante asiático sigue creciendo con modelos como este N140, un equipo que es prácticamente idéntico al N130, pero que complementa aquel con Bluetooth, altavoces estéreo y una batería de 6 celdas de mayor capacidad

Enrique Sánchez rojo

25 febrero 2010

Aun así, tanto por estética como por configuración, es un netbook clásico que apenas aporta grandes novedades respecto a los modelos del resto de la competencia. Su gran baza, sin embargo, reside en la optimizada gestión de la energía que realiza el equipo, y los buenos resultados de su batería de gran capacidad que brinda, junto al modelo de Toshiba, una de las cifras de autonomía más elevadas de la presente comparativa.

samsung_2

El teclado, por su parte, mantiene la forma y distribución habitual de las teclas que podemos encontrar en aquellos modelos más grandes de Samsung. Esto su­pone que, a pesar de las pequeñas dimensiones del equipo, resulte lo suficientemente cómodo como para poder trabajar con él sin grandes problemas. Lo mismo ocurre con el touchpad, de buen tacto y precisión. Por todo ello, resulta una máquina adecuada para personas que busquen un equipo de buena calidad, de diseño discreto y, sobre to­do, gran autonomía de funcionamiento. A cambio de lo que ofrece, su precio resulta de lo más correcto.

Pruebas

PCMark 05No disponible
CPU1487
Memory2380
GraphicsNo disponible
HDD4657
3DMark0690
Battery Eater Pro (hh:mm)04:47
Temas Relacionados
Loading...