Samsung presenta la nueva serie de ultrabook 5 Ultra

En el nuevo catálogo que Samsung presentó en Praga destacan los nuevos ultrabooks Serie 5 Ultra, que se presenta en versiones de 13 y 14 pulgadas, y llegarán en primavera a un precio aún sin confirmar

Samsung Ultrabook serie 5

16 febrero 2012

En el nuevo catálogo que Samsung presentó en Praga destacan los nuevos ultrabooks Serie 5 Ultra, que se presenta en versiones de 13 y 14 pulgadas, y llegarán en primavera a un precio aún sin confirmar.

Ligeros y de alto rendimiento, la familia 5 Ultra de Samsung integra un procesador Intel Core i5 de hasta 8 Gbytes de memoria, capacidad de almacenamiento que va desde los 500 Gbytes hasta 1 Tbyte y tarjeta gráfica AMD Radeon HD. Todo gobernado por el sistema operativo Windows 7.

El resultado es un equipo capaz de arrancar en tan solo 20 segundos y que presume de contar con una velocidad web dos veces más rápido que en los portátiles de la generación anterior. Su peso y grosor se reduce hasta los 1,38 Kg y 17,6 mm respectivamente.

En cuanto a la conectividad encontramos un puerto HDMI, uno USB 3.0, dos USB 2.0, ranura de tarjeta SD multi 4 en 1 y Ethernet. La pantalla LCD, de 13 y 14 pulgadas según la versión elegida, incorpora la tecnología SuperBright Anti-Reflective.

Temas Relacionados
Loading...