Samsung presenta nuevas impresoras para pymes

La nueva familia de impresoras, formada por los modelos ML-3310 y ML-3710, ofrecen óptimas prestaciones y sencillez de uso para la pequeña y mediana empresa

24 enero 2011

La firma tecnológica Samsung lanza en nuestro país las nuevas impresoras ML-3310 y ML-3710. Diseñadas para ofrecer soluciones sencillas para pequeñas y medianas empresas, los nuevos modelos presumen de un uso sin complicaciones y un diagnóstico de incidencias fácil y cómodo.

De hecho, la multinacional coreana ha trabajado con especial empeño para mejorar la gestión y evitar atascos en el papel (permite que solo se atasque una de cada 5000 hojas que pasan por el equipo). La nueva gama ofrece altas velocidades de impresión (hasta 33 ppm en la ML-3310, y 37ppm en la ML-3710 (A4))

Además, existe la posibilidad de optar por un módulo de funcionalidad inalámbrica de fácil configuración en vez de utilizar el puerto paralelo y la funcionalidad LAN que también incorporan.

Juan Antonio del Río, director de la división IT de Samsung Electronics Iberia afirmó que «la familia de impresoras ML-3310/3710 busca satisfacer las principales necesidades de la pequeña y mediana empresa a la hora de imprimir: una gran sencillez de manejo sin sacrificar la calidad general del producto».

Temas Relacionados