Samsung presenta los portátiles Serie 7 Chronos en IFA

Esta serie incorpora una carcasa de aluminio compacto, procesador i7 de cuádruple núcleo de Intel, hasta una pulgada más de pantalla sin aumentar el tamaño y una duración de la batería de nueve horas

Samsung Serie 7

31 agosto 2011

Samsung presenta su nueva Serie 7 de portátiles en el IFA 2011. Los nuevos equipos tienen una carcasa de aluminio compacto, un procesador i7 de cuádruple núcleo de Intel, y utilizan la tecnología ExpressCache, que aporta 8 Gbytes extra de memoria flash a la placa base.

La nueva serie presume de acelerar el arranque, reducir los tiempo de inicio y de aumentar el rendimiento general de los equipos. Además, la Serie 7 incorpora en su pantalla la tecnología MAX screen, por la que ofrece hasta una pulgada más de imagen sin aumentar las dimensiones del portátil.

La pantalla tiene tecnología LCD de alta definición (1600 x 900 px) y alta resolución. Tiene un brillo SuperBright, 16 millones de colores, anti reflejos y mejoras en la profundidad del color.

Los portátiles vienen con una tarjeta gráfica AMD Radeon HD6750M y el sistema SoundAlive de Samsung para la reproducción de sonido. También incorpora una cámara web en alta definición de 1,3 mpx.

«La Serie 7 Chronos permite hacer más cosas, con más facilidad y en menos tiempo, por lo que representa un hito en la tecnología de los ordenadores personales», ha declarado Kyuho Uhm, vicepresidente senior de la división de informática de Samsung Electronics.

La duración de la batería de esta serie es de hasta nueve horas (según las puntuaciones del test MobileMark). Un sensor automático provoca que la retroiluminación del teclado y la pantalla se ajusten en función de los niveles de iluminación ambiental.

Además, el fabricante surcoreano le ha incluido dos programas: Easy Migration, para la migración de datos desde el anterior PC del usuario a su equipo de la Serie 7 usando una conexión USB, una red LAN o una conexión por WiFi. Y Control Center que, por su parte, controla las características del equipo para que el usuario pueda manejarlo a su gusto.

Este producto estará disponible en España antes de finales de año y su precio está aún por determinar.

Temas Relacionados
Loading...