Sony presenta su primer equipo ultrabook, el Vaio T

El nuevo ultrabook de Sony se caracteriza, entre otras cosas, por su diseño, que lo convierte en un producto delgado, ligero y muy transportable para trabajar en cualquier entorno

VAIO T

3 mayo 2012

El nuevo ultrabook de Sony se caracteriza, entre otras cosas, por su diseño, que lo convierte en un producto delgado, ligero y muy transportable para trabajar en cualquier entorno.

Sony ha puesto un especial cuidado en el diseño del nuevo Vaio T, dotándole de un revestimiento de magnesio y aluminio, lo que además de convertirlo en un ultrabook atractivo, ayuda en su ligereza. Se ha fabricado en varios tamaños de pantalla, uno de 11,6 pulgadas, lo que corresponde a de 29,4 cm. de diagonal, y otro de 13,3 pulgadas, 33,7 cm.

El Vaio T dispone de un tecnología llamada Rapid Wake + Eco, lo que permitirá al usuario que nada más abrir la tapa del portátil pueda empezar a trabajar de inmediato. Su autonomía puede llegar a alcanzar las 9 horas de trabajo ininterrumpido, algo que se logra entre otras cosas gracias a los procesadores Intel Core Ultra Low Voltage que integra. Además y en lo concerniente a sus sistemas de almacenamiento, estos ultrabooks vienen equipados con discos flash SSD, unas 10 veces más rápido que un disco duro convencional.

Otro de los apartados en los que se ha puesto un especial cuidado, es el del multimedia, ya que de serie el Vaio T adjunta el software PlayMemories Home de Sony tratar de manera sencilla nuestros vídeos de alta definición, además del Adobe Acrobat X Standard para el manejo de documentos en formato PDF.

Temas Relacionados
Loading...