Sony VAIO VPCL12M1E/S, con pantalla HD de máxima calidad

Este reciente VAIO de la serie L ha sido el equipo táctil que más nos ha gustado en el laboratorio. Por desgracia su precio también es el más elevado que hemos visto, cifra que se justifica por la potente configuración integrada, en la que puestos a pedir sólo echamos de menos el sintonizador de TV

Enrique Sánchez rojo

13 junio 2010

La carcasa externa presenta una gran calidad en materiales y diseño, algo que se nota incluso en la inteligente disposición de los conectores. A diferencia de otros modelos, Sony ha agrupado todos los conectores de uso común en el lateral izquierdo (USB, Firewire, lectores de tarjetas y audio), relegando a la parte trasera otros 2 USB, la red y la salida digital óptica para un Home Cinema.

Sony_2

El teclado y ratón ofrecen un tacto muy bueno, transmitiendo al usuarios la elevada calidad que antes comentábamos. Además, son inalámbricos y Sony ha integrado el receptor en el propio PC, para simplemente encenderlos y comenzar a funcionar. Otro detalle que nos ha gustado bastante es el que permite apagar manualmente la iluminación de la pantalla para ahorrar energía. La pantalla es de lo mejor de este equipo, pues ofrece una calidad de visionado excepcional y una precisión táctil que, sin ser perfecta, no hemos encontrado en el resto de máquinas.

Pruebas

PCMark Vantage4508
Memories Suite2887
TV and Movies Suite2946
Gaming Suite3426
Music Suite4795
Communications Suite4763
Productivy Suite3675
HDD Test Suite3417
3DMark06 v1.13824
Calidad pantalla / sensibilidad táctilMuy buena / Muy buena
Experiencia Windows Vista4.9
Loading...