PC todo en uno Medion The Touch X9613

En el segmento de equipos táctiles de sobremesa, Medion cuenta con dos interensantes propuestas, de las que analizamos la de gama más alta. El X9613 exhibe una pantalla Full HD (1.920 x 1.080) de 24" con dos sensores ópticos, gracias a los que detectará el toque de nuestros dedos sobre el display

Enrique Sánchez rojo

20 septiembre 2010

Además, en la parte inferior posee un módulo orientable que integra dos potentes altavoces, una rueda de volumen y una pequeña TFT para la tecnología Windows SideShow. Con ella, podremos realizar diferentes tareas de reproducción a traves de los pulsadores táctiles situados a ambos lados.

A nivel interno, descubrimos un potente procesador que, junto a la gráfica y la amplia capacidad de almacenamiento, permiten que Windows 7 se desenvuelva con total soltura mientras se reconoce nuestra escritura con los dedos, reproducimos cualquier contenido multimedia, o disfrutamos de una película Blu-ray. De hecho, la vertiente audiovisual es prioritaria, pues incluso encontramos un sintonizador TDT que, junto al mando incluido, permite disfrutar de la TV y grabar programas con total comodidad. Sorprende el puerto HDMI y el euroconector, gracias a los que podemos utilizar la pantalla como si se tratase de una TV LCD convencional. En el apartado de interfaces, encontramos prácticamente de todo tanto en conexiones de cable como inalámbricas. Lástima que solo encontremos tres USB 2.0 (uno trasero y dos laterales).

Al final, se trata de un interesante PC todo en uno, quizá algo caro para la calidad y acabados que ofrece, pero dotado de una potente configuración que ofrece todo lo que podamos necesitar hoy por hoy en un equipo este clase.

Temas Relacionados
Loading...