Toshiba NB200, impresionante autonomía

Este netbook no es barato, pero bien vale lo que cuesta. Solo hay que fijarse en la calidad de los acabados y la sensación que transmiten los diferentes elementos, teclado y touchpad incluidos, para apreciar que nos encontramos ante un netbook para usuarios exigentes

Enrique Sánchez rojo

5 marzo 2010

Esta máxima se extiende al terreno de la autonomía, donde la batería de 6 celdas incluida ha ofrecido unos excelentes resultados durante nuestras pruebas, logrando la mayor autonomía de toda la comparativa. Y es que casi 5 horas y media en nuestro Battery Eater Pro significan que el equipo aguantará fácilmente las 8 horas de jornada laboral sin no abusamos de WiFi o Bluetooth. Además, al igual que ocurría en el HP, también incluye un puerto USB con energía constante, gracias al que podremos cargar móviles o reproductores de música.

toshiba_2

Al final, el usuario al que se dirige este NB200 es el mismo que el de Mini 5101 de HP: profesionales exigentes que buscan fiabilidad, calidad y presencia, y para los que el precio es secundario. Lástima que no ofrezca una resolución de 1366 x 768 como el modelo de HP, pues con ello se acercaría mucho a la perfección.

Pruebas

PCMark 05No disponible
CPU1525
Memory2478
GraphicsNo disponible
HDD5387
3DMark0690
Battery Eater Pro (hh:mm)05:27
Temas Relacionados
Loading...