Toshiba Satellite L500-128

Uno de los equipos más equilibrados en lo que respecta a configuración/precio. Aunque nos encontramos ante una máquina dotada de un procesador algo escaso frente a otras propuestas, al menos disponemos de un potente motor gráfico

Enrique Sánchez rojo

7 enero 2010

Dado que el precio del equipo es inferior a los 650 euros, nos encontramos con una máquina realmente recomendable para todos aquellos usuarios que no necesiten lo último de lo último y, sin embargo, quieran jugar, disfrutar de vídeo de alta definición, navegar o desarrollar tareas ofimáticas avanzadas.

A ninguno de ellos, y máxime a cambio del precio oficial recomendado, les defraudará este modelo que mantiene la línea estética de otros Toshiba. Colores metálicos y negros, en carcasas de gran calidad y con una terminación que ya quisieran otros modelos más caros. El teclado merece una mención especial, tanto por su gran tamaño (donde el teclado numérico tiene un gran protagonismo) como por su distribución, tacto y tamaño de las distintas teclas. De hecho, a veces parece que te encuentras delante un teclado de sobremesa.

Entre los detalles que hemos tener en cuenta si nos decantamos por este equipo, tenemos la larga lista de utilidades y software específico que nos proporciona Toshiba para gestionar y optimizar el portátil. Un ejemplo es ConfigFree, una utilidad para gestionar perfiles de red que nos permite variar, incluso, la impresora por defecto o la página de inicio según la red a la que nos conectemos.

Por todo ello, es ideal para usuarios residenciales que busquen buen precio y alta calidad, y también para profesionales o pequeñas empresas que deseen sus­tituir a los PCs de sobremesa.

Pruebas

PCMark Vantage3342
3DMark064085
Battery Eater Pro1:22
Exp. Windows5.0
Temas Relacionados
Loading...