Toshiba Satellite Pro P200

El portátil de sobremesa modelo Satellite Pro P200 de la firma japonesa proporciona eficacia y buena ergonomía a usuarios profesionales

13 mayo 2008

Estamos ante un equipo fundamentalmente enfocado al usuario profesional que, aunque busca una máquina para trabajar, también desea disfrutar de juegos, películas y otros usos multimedia. En ese sentido, destaca la atractiva estética en tonos planteados y líneas modernas que rompe un poco con la sobriedad de otras gamas más corporativas.

 

Encontramos, además, una configuración bien resuelta que, a pesar de no ser de las más potentes de las analizadas, obtiene unos resultados situados en la banda alta del ranking en el apartado de prestaciones generales y de gráficos. Lástima que la temperatura media de las diferentes partes del equipo lo sitúe como uno de los más calurosos de la comparativa.

 

Con todo, no defraudará al usuario profesional que busca una máquina de calidad, buenas prestaciones y uso polivalente para sus momentos de ocio y trabajo. A esto ayudan detalles como el amplio y cómodo teclado completo (incluye las teclas numéricas) dotado de una amplia zona para apoyar las muñecas.

 

Pruebas:

PCMark Vantage: 3.234 / 3DMark06: 3.200