TouchSmart 520, el último sobremesa de consumo de HP

El nuevo HP TouchSmart 520 ofrece una rica experiencia multimedia y táctil, constituyendo la última apuesta de HP en sobremesas de consumo

HP TouchSmart 520

15 septiembre 2011

El nuevo HP TouchSmart 520 es la última apuesta de HP para el mercado de sobremesas de consumo. Este PC ofrece una rica experiencia multimedia y táctil.

HP TouchSmart dispone de una pantalla de 23 pulgadas y se trata de una solución “todo en uno” que se comercializa con una cómoda suite de aplicaciones táctiles. Su pantalla permite una inclinación de hasta 30°.

Entre el soporte y la pantalla de este equipo existe espacio suficiente para ocultar el teclado cuando no se esté utilizando. Además, se trata de un equipo AiO de bajo impacto de huella de carbono en el medioambiente, que proporciona toda la potencia y las funciones multimedia propias de un dos piezas.

TouchSmart 520 incorpora la más reciente versión del software TouchSmart, para una mejor y más intuitiva experiencia táctil. Por ejemplo, podrás acceder a las aplicaciones de Windows, a los iconos del escritorio y a las aplicaciones táctiles en el mismo entorno del escritorio.

El nuevo PC de HP ofrece también la avanzada tecnología de sonido digital Beats Audio, desarrollada por HP y Beats de Dr. Dre. Su precio es de 699 euros y estará disponible a principios de octubre.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });