Ultrabooks Acer con pantalla táctil y Windows 8

Los nuevos equipos presentados por Acer en la feria taiwanesa Computex 2012 son ultraligeros de 11 y 13 pulgadas con cuerpo de aluminio que se pondrán a la venta en el último trimestre

Acer Aspire S7 Ultrabook

4 junio 2012

Los nuevos Acer Aspire S7 Ultrabook de 13,3 y 11,6 pulgadas ofrecen pantallas táctiles que se pueden plegar 180 grados hasta la parte trasera como si de una libreta se tratase. Son equipos fabricados en aluminio unibody, muy ligeros y finos (12,5 milímetros de grosor). Su teclado retroiluminado facilita el uso en condiciones de baja luminosidad.

Acer Aspire S7 Ultrabook

Aunque la compañía no ha detallado durante su presentación en la feria taiwanesa Computex 2012 los modelos exactos de procesador que montará, se espera que incluyan Intel Ivy Bridge i5 e i7. Igualmente, se prevé que la pantalla ofrezca Full HD, otro detalle no confimrado por el fabricante.

Acer Aspire S7 Ultrabook

Para refrigerar los equipos la compañía ha utilizado el sistema Twin Air, que lo mantiene al nivel de la temperatura ambiente para evitar que se caliente su cubierta. Esto beneficia también a la autonomía de los ultraportátiles, que se sitúa en doce horas para el modelo de 13 pulgadas y 9 para el de 11.

Acer Aspire S7 Ultrabook

No se han desvelado más detalles técnicos ni sobre su precio o la fecha en que estarán listos para su comercialización, aunque sí han confirmado que será en el cuarto trimestre del año y que se entregarán con Windows 8, el próximo sistema operativo de Microsoft, ya que sus pantallas táctiles permitirán extraerle el máximo provecho.

Loading...