Virtual PC Net 600

Virtual PC Net es un terminal hardware diseñado para reemplazar a un PC convencional en un entorno de red. Para utilizarlo es necesario contar con una máquina en la que se ejecutará el software que hace las veces de servidor y una infraestructura de red tradicional

Juan Carlos López Revilla

26 abril 2010

Por fortuna, gracias a soluciones como las que nos ocupa podemos no solo reducir drásticamente el dinero que dedicamos a la adquisición de hardware, sino también el gasto energético.

Virtual PC Net es un terminal hardware diseñado para reemplazar a un PC convencional en un entorno de red. Para utilizarlo es necesario contar con una máquina en la que se ejecutará el software que hace las veces de servidor y una infraestructura de red tradicional. La instalación del software en el anfitrión es muy sencilla y la configuración de los terminales muy intuitiva gracias, en gran medida, a la función de detección automática.

La puesta a punto de cada terminal es muy simple, de hecho, solo tenemos que conectar un teclado y un ratón, un monitor, el transformador de alimentación eléctrica y el cable de red que lo enlaza con el router. Esta propuesta resulta especialmente útil para entornos de mediano y gran tamaño (empresas, hospitales, bibliotecas, locutorios, etc.), pero también en escenarios domésticos en los que es necesario disponer de varios puestos de trabajo.

Temas Relacionados
Loading...