WinX DVD Ripper, la herramienta gratuita más rápida para convertir DVD a MP4

Ahorra espacio y convierte la colección de DVDs a MP4 con toda la calidad HD para disfrutar de las películas en cualquier lugar y dispositivo.

WinxDVD

WinX DVD Ripper Portada

WinX DVD Ripper Platinum el convertidor de formatos de vídeo más rápido del mercado que permite convertir DVD a formatos como MP4 con la misma calidad y ocupando en disco duro un espacio hasta un 80% inferior.

Si llevabas tiempo pensando en transformar los DVDs que tanto espacio ocupan en casa y llevarlos en un disco duro, o sacar el máximo partido de tu NAS, para ver las películas desde donde quieras y desde el dispositivo que prefieras, WinX DVD Ripper Platinum te facilita la tarea de convertir los DVD en MP4.

WinX DVD Ripper Platinum select format

A la hora de reunir una colección de DVD en un disco duro o NAS es fundamental conseguir optimizar el espacio. Cuanto más pequeño sea el formato de vídeo almacenado mayor número de vídeos será posible reunir en un menor espacio. Si hablamos de un disco duro portátil aumentará el número de películas que te puedes llevar contigo. WinX DVD Ripper Platinum tiene la capacidad de convertir un fichero DVD/ISO al formato MP4 H.264 llegando a ahorrar un 80% de espacio. El espacio que ocupa el fichero de un DVD/ISO puede llegar hasta los 8GB (8.192MB). Ese mismo fichero en formato MP4 H.264 podría reducirse hasta 700MB.

WinX DVD Ripper Platinum select format by rrss

Además de MP4 WinX DVD Ripper Platinum permite convertit DVD a otros formatos de vídeo: AVI, AVC, MOV, MPEG, HEVC, WMV, etc. Dispone de perfiles preconfigurados para transformar adaptados para iPhone, iPad, Android, Xbox, PlayStation y otros dispositivos.

WinX DVD Ripper Platinum edit

Con WinX DVD Ripper Platinum es posible capturar las escenas favoritas de tus películas favoritas. Pudiendo, en pocos clicks, ajustar el tiempo y realizar recortes en la imagen. Al rastrear y analizar el DVD genera una lista pistas en la que se pueden identificar audios y subtítulos. Por lo tanto, da opción a personalizar idioma, y en caso de quererlo la pista de idioma de subtítulos también.

WinX DVD Ripper Platinum rip DVD to MP4

Una vez seleccionada la pista de idioma, tanto si se ha realizado algún ajuste o recorte sobre esta como si no se realizase ningún ajuste o recorte, WinX DVD Ripper Platinum demuestra su principal y más potente característica: la Aceleración por Hardware (Level-3 Hardware Acceleration). Basándose en las tecnologías de Nvidia® CUDA/NVENC e Intel® QSV optimiza al máximo los procesadores de CPU y GPU del ordenador. Esto se traduce para el usuario en una velocidad de codificación 47 veces más rápida. En este apartado WinX DVD Ripper Platinum se postula para ser la mejor herramienta para convertir DVD a MP4.

En caso de disponer de un procesador multi core y de una tarjeta gráfica Nvidia el proceso de transformación de DVD a MP4 se reduce ostensiblemente. No obstante, si se quiere realizar el proceso de transformación de DVD a MP4 en segundo el programa permite elegir el número de cores de la CPU destinado a realizar la conversión.

Otras características que hacen de WinX DVD Ripper Platinum una herramienta muy útil para gestionar la colección de DVDs son sus funciones para crear imágenes ISO de DVD, permitiendo realizar copias de seguridad de DVDs sin limitaciones regionales. Además, facilita el trabajo de recuperan de viejos DVD dañados o deteriorados.

Por supuesto con WinX DVD Ripper Platinum es posible reproducir DVD en Windows 10. Si reproducir DVD en Windows 10 de manera gratuita está disponible 5kplayer, pero igual es momento de optar por la versión completa WinX Ripper Platinum Full Version with Special Offer.

Loading...