LG 37LG6000 Serie Scarlet

El producto que nos ocupa forma parte de la herencia que supuso la alianza estratégica que firmaron LG y Philips en 1999, y avala el enorme potencial de LG a la hora de poner a punto soluciones Full HD equipadas a la última

28 octubre 2008

La joint venture que firmaron LG y Philips para incrementar su competitividad en el disputado mercado de los dispositivos de visualización LCD situó a estas dos compañías en una posición privilegiada. 

 

Este televisor nos ha impactado por muchas razones. La primera de ellas es su innegable atractivo estético. También destaca por su excelente conectividad (ver ficha y foto de detalle), pero, sobre todo, por su gran calidad de imagen. La calibración de fábrica es realmente buena y, si se le alimenta con una señal de vídeo de calidad, como la extraída de una película en Blu-ray Disc, nos permite disfrutar de unos colores saturados y una gama cromática muy amplia gracias, en gran parte, al procesado de 10 bits.

 

Además, no hemos percibido defectos reseñables en ninguna zona del panel. La calidad del sonido, por su parte, es superior a la habitual en los televisores de este tipo. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los dispositivos LCD más atractivos del momento. Muy recomendable.