Acer Liquid E, smartphone compacto con grandes prestaciones

La firma taiwanesa nos presenta el terminal móvil que sucede a su anterior modelo Liquid, en este caso, con algunas mejoras tanto a nivel de hardware como de software

David Onieva

Acer Liquid E

16 marzo 2011

Este teléfono inteligente ya incorpora Android 2.1, también conocido como Éclair, al que podremos sacar el máximo rendimiento gracias al microprocesador Snapdragon de Qualcomm a 768 MHz por el que se ha decantado el fabricante.

Acer Liquid E también incorpora una pantalla capacitiva de 3,5 pulgadas multitáctil. Nos ha sorprendido gratamente su alta sensibilidad, por lo que el uso del terminal se lleva a cabo con extrema fluidez. El frontal del Liquid E, como viene siendo habitual en los equipos de esta firma, es bastante sobrio, de hecho, solo aglutina cuatro botones para facilitar su manejo.

Otro de los aspectos a destacar en esta propuesta es el objetivo montado en la parte trasera del teléfono, ya que se trata de una cámara de 5 millones de puntos con la que podremos hacer capturas de hasta 2.560 x 1.920 píxeles. Este complemento de altas prestaciones también determina la calidad de la grabación de vídeos, que podremos capturar en calidad QVGA a 20 frames por segundo. Aunque, eso sí, hay que tener en cuenta que carece de flash.

Acer Liquid E

Con la cámara montada por Acer en este terminal se consiguen imágenes de alta calidad.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });