Aparecen los primeros problemas con el Nexus S

Tras el reciente lanzamiento del segundo terminal móvil de Google, el Nexus S, los usuarios están comenzando a tener serios problemas con el mismo, ya que en ocasiones se apaga sin razón alguna

Aparecen los primeros problemas con el Nexus S

13 enero 2011

Tras el reciente lanzamiento del segundo terminal móvil de Google, el Nexus S, los usuarios están comenzando a tener serios problemas con el mismo, ya que en ocasiones se apaga sin razón alguna. Este es un teléfono que salió al mercado el pasado mes de diciembre y lo fabricó Samsung. Inicialmente ha sido presentado como una seria alternativa al exitoso Galaxy S, ya que dispone de un rendimiento gráfico muy atractivo y basado en un sistema Android 2.3. Pues bien, un buen número de usuarios han venido informando estos días a través de diferentes fuentes que el terminal se reinicia aleatoriamente.

Al parecer una de los puntos más comunes es que el Nexus S se reinicia en medio de una conversación si esta supera los tres minutos, lo que evidentemente se considera un problema grave. Ambas compañías, Google y Samsung, ya se han puesto en marcha para solucionar este problema, aunque también se barajan otras dos posibilidades. Por un lado se rumorea que los reinicios son totalmente aleatorios, y también hay quien comenta que estos podrían venir dados tras la última actualización a Android 2.3.1.

Temas Relacionados