La aplicación Siri de Apple, disponible en español en 2012

Pese a que el nuevo iPhone 4S estará disponible en España a finales de este mes, habrá que esperar hasta el año que viene para que el asistente inteligente de Apple esté dispoible en nuestro idioma

Siri iPhone 4S

17 octubre 2011

Tras las primeras ventas del nuevo iPhone 4S, en España se espera la llegada de este terminal, prevista para finales de este mes. Sin embargo, habrá que esperar a comienzos de 2012 para poder disfrutar de una de sus más curiosas novedades, Siri

Junto a iCloud y el nuevo iOS 5, Siri es uno de los grandes atractivos del nuevo terminal de Apple. El iPhone 4S llegará falto de este servicio a España, ya que la aplicación, una especie de asistente por voz, no está traducida todavía al español. Y es que Siri ayuda a gestionar muchas de las funciones de manera automática.

Según Apple, Siri es capaz de responder a preguntas complejas. El software responde de forma inteligente y además presume de ser capaz de gestionar nuestra propia agenda, de trabajar como un asistente personal y de recordar algunas acciones que ya hemos realizado con anterioridad, para ejecutarlas sin volver a mencionárselas.

De momento, Siri solo funciona a través de iPhone 4S (se espera que se amplíe a más dispositivos como iPhone 4 o iPad 2) en inglés, francés y alemán. Apple ya ha anunciado que Siri estará disponible en 2012 en español, japonés, chino, coreano e italiano.

Temas Relacionados
Loading...