Apple presentará el nuevo iPhone el 4 de octubre

La compañía de la manzana no ha confirmado si se tratará del iPhone 5 o, como se ha especulado durante los últimos días, se trataría de la versión 4S, una evolución del actual modelo

iphone

28 septiembre 2011

La fecha elegida por Apple para presentar la nueva versión del iPhone es el 4 de octubre.

La compañía de la manzana ha envíado el mensaje «Let's talk iPhone» (Hablemos sobre el iPhone) en las invitaciones a los asistentes al evento, que tendrá lugar en la sede de la compañía, situada en la localidad californiana de Cupertino.

Los detalles filtrados -desde que la compañía se volviera a dejar olvidado en un bar de San Francisco otro prototipo del nuevo modelo de su popular teléfono- han sido muchos, y todos a golpe de rumor, por lo que la confirmación oficial de la presentación ha creado máxima expectación -algo a lo que nos tiene acostumbrados Apple-.

Además, se da la circunstancia de que será la primera gran presentación del grupo después de que Steve Jobs abandonara el cargo de consejero delegado por motivos de salud, el pasado 24 de agosto. Su sustituto es Tim Cook.

Hasta hace unos días se ha hablado de que se trata del iPhone 5, pero la noticia de que podría ser la versión 4S, en vez de rebajar la expectación, no ha hecho más que aumentarla, a base de rumorología.

Como características principales, el nuevo modelo incorporaría el procesador A5 de doble núcleo a 1 GHz -que ya viene en el iPad 2-, pantalla de cuatro pulgadas, acabado con formas redondeadas al estilo del 3GS, sería más ligero y delgado y tendría una cámara de ocho megapíxeles.

Loading...