Blackberry Bold 9700: muy capaz y atractiva para usuarios profesionales

Nada más poner en marcha este terminal nos daremos cuenta de que nos encontramos ante un teléfono... diferente. No dispone de pantalla táctil y, además, implementa funciones de orientación más profesional que las demás propuestas de la comparativa

David Onieva García

2 marzo 2011

En lo que se refiere a su diseño destaca el teclado QWERTY de 35 teclas que se encuentra situado debajo de la pantalla de 2,4 pulgadas. También debemos mencionar en lo que se refiere al software interno la posibilidad de gestionar de manera independiente un máximo de 10 cuentas de correo POP e IMAP. Además, dispone de aplicaciones específicas de mensajería, como Google Talk, MSN Me­ssenger y la gestión de redes sociales. Por todo ello queda claro que el teclado se convierte en algo casi imprescindible para que este teléfono pueda utilizarse con eficacia. A esto hay que sumar el cursor táctil de alta precisión alojado en el centro del terminal, que en cierta medida suple a la pantalla táctil de otros terminales, aunque con una funcionalidad más limitada.

Uno de los inconvenientes que hemos detectado en este BlackBerry Bold 9700 es la duración de la batería, ya que dando un uso continuado al terminal no logra superar las 24 horas de funcionamiento. Cambiando de tercio, en lo referente a los componentes adicionales incorpora un GPS, una cámara de 3,2 Mpíxeles, WiFi... Sin duda, todo lo que necesitan los usuarios más exigentes.

Pruebas

Calidad de la pantalla (1-5) 5
Precisión táctil (1-5) n.a.
Acabado (1-5) 3
Temas Relacionados
Loading...