BlackBerry Storm 9500, sencillo y eficaz

Distribuido en exclusiva por Vodafone en el ámbito territorial de nuestro país, este modelo Storm 9500 de BlackBerry supone un cambio tan revolucionario para la marca como lo fue en su día el lancamiento del Pearl

Enrique Sánchez rojo

2 marzo 2011

Mantiene intactas las cualidades para la gestión del correo electrónico que ha hecho famosos a los terminales de la marca, pero con una interfaz totalmente táctil. Su seña de identidad más significativa es que, además de poder seleccionar un elemento o icono con el dedo, para iniciar su ejecución o indicar su utilización, haremos clic sobre la propia pantalla. En realidad, se trata de apretar un poco más, para ver cómo la pantalla completa bascula hasta detectar nuestra sobrepresión.

 

De esta forma, es difícil abrir o seleccionar elementos no deseados mientras nos movemos con el dedo. Su uso es novedoso y el funcionamiento, realmente acertado, sobre todo mientras escribimos. Al igual que el iPhone dispone de acelerómetro y funcionamiento en modo horizontal. Entre las mejoras, el potente navegador web, realmente práctico para visitar nuestros sitios preferidos.

Loading...