Las características del iPhone 5, a golpe de rumor

El nuevo modelo del teléfono de Apple podría ser más fino, con una pantalla más grande y un diseño más redondeado. Además, podría someterse al Jailbreak desde mismo momento del lanzamiento

iphone4_trasera

19 septiembre 2011

Cada vez son más los detalles filtrados sobre la apariencia y características del nuevo iPhone 5. El último viene de la mano del colectivo Chronic Dev Team y tiene que ver con el Jailbreak del dispositivo

Este grupo de hackers habrían dado con la solución para que el procesador del iPhone 5 (el supuesto A5 de doble núcleo a 1 GHz) no sea un problema durante el proceso de desbloqueo.

Y es que el microprocesador que lleva el iPad 2, fabricado por Samsung, no se pudo poner en jaque hasta hace poco. En el caso de la próxima plataforma, iOS 5, sólo unas horas después de su presentación, el pasado mes de junio, ya se pudo encontrar en Internet el programa que permite desbloquear el sistema, por lo que, siempre confiando en lo que aseguran desde Chronic Dev Team, el iPhone 5 podría someterse al Jailbreak desde su lanzamiento.

Pero no acaban ahí las novedades en cuanto al nuevo terminal de Apple gracias, de nuevo, a un fabricante de fundas. La tienda española octilus.com ha puesto a disposición de los clientes las primeras fundas para el próximo teléfono de la compañía de la manzana.

Si nos basamos en que su diseño es acertado al 100%, éste tendrá unas medidas de 125 milímetros de alto por 60 milímetros de ancho y una pantalla de cuatro pulgadas. El acabado presentaría formas redondeadas, al estilo del 3GS, y una pantalla que aumenta de tamaño.

Desde que saltara la noticia de que Apple perdiera, por segunda vez en 18 meses, otro prototipo su teléfono, los rumores sobre cómo puede ser y qué posibilidades ofrece no han dejado de saltar en Internet. Pero por el momento no hay confirmación oficial de la compañía de Cupertino, pero los interesados si que pueden comprar las fundas desde 4,95 euros, además de tener acceso a otros productos diseñados para el próximo iPhone.

Temas Relacionados