Disponibles en España Nokia E6 y X7 con Symbian Anna

Este verano se podrán adquirir en España los smartphones Nokia E6 y X7, equipados con la actualización del sistema operativo Symbian denominada Anna

1 junio 2011

Desde principios de junio se puede adquirir en el mercado español el smartphone X7 de Nokia, el primero de la compañía en incluir la actualización del sistema operativo Symbian Anna. A este terminal le seguirá en julio el E6, orientado a uso más profesional.

El X7, especialmente orientado al ocio, es un terminal fabricado en acero inoxidable y cristal que cuenta con pantalla AMOLED de 4 pulgadas, memoria interna microSD de 8 GBytes y conexión para llaves o discos USB. Su cámara de 8 megapíxeles permite tomar y visualizar fotos y vídeos con calidad HD. Incluye los juegos Galaxy on Fire y Asphalt 5. Este terminal estará disponible en junio en España por 435 euros.

Nokia X7 smartphone

Por su parte, Nokia E6 cuenta con teclado Qwerty y pantalla táctil VGA Clear Black con 326 píxeles por pulgada. Dispone de memoria interna de 8 Gbytes y soporta tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes. Su cámara ofrece también una resolución de 8 megapíxeles y permite grabar en HD. Se podrá comprar en julio en España por un precio de 375 euros.

Nokia E6 smartphone

La nueva versión de Symbian, Symbian Anna, incluye mejoras en la interfaz, opciones de seguridad para opciones profesionales, mejoras en la gestión del correo electrónico y en la gestión de calendarios.

Temas Relacionados
Loading...