Las especificaciones del Nexus Prime ya son públicas

Tras los rumores surgidos ayer acerca de la presentación de un nuevo terminal de la mano de Samsung y Google, el Nexus Prime, ya han visto las luz las especificaciones del mismo

nexus prime

7 octubre 2011

Tras los rumores surgidos ayer acerca de la presentación de un nuevo terminal de la mano de Samsung y Google, el Nexus Prime, ya han visto las luz las especificaciones del mismo.

Bajo el lema «Something Big is coming», estas dos firmas aseguran que van a llevar a cabo una gran presentación, por lo que se especula sobre el hecho de que se trate del mencionado Nexus Prime, terminal que será una competencia directa del recientemente presentado iPhone 4S. Este es un smartphone que incorpora un procesador de doble núcleo A9 que trabaja a una frecuencia de 1,2 GHz y que además viene acompañado por un 1GByte de memoria RAM y ya estará basado en el nuevo sistema operativo Android Ice Cream.

El lanzamiento se llevará supuestamente a cabo el próximo día 11 y con respecto a sus especificaciones también podemos destacar que ha sido desarrollado en base a una pantalla de 4,6 pulgadas y el apartado del almacenamiento viene cubierto con 32 Gbytes de memoria. Además los usuarios dispondrán de una cámara de 5 millones de píxeles de resolución capacitada para realizar vídeos en alta definición a 1080p y otra frontal de 1,3 Mpíxeles.

 

Temas Relacionados
Loading...