Explorer, el smartphone más asequible de HTC

HTC ha presentado HTC Explorer, su smartphone más asequible. Se trata de un dispositivo de forma redondeada y compacta, con pantalla táctil HVGA de 3,2» y HTC Sense

3 octubre 2011

HTC Explorer

HTC ha presentado HTC Explorer, su smartphone más asequible. Se trata de un dispositivo de forma redondeada y compacta, con pantalla táctil HVGA de 3,2” y HTC Sense, personalización de HTC sobre Android.

La pantalla de HTC Explorer ofrece una resolución de 480 x 320 píxeles e incluye capacidades de bloqueo personalizable y funciona como una ventana con información relevante para el usuario, como actualizaciones sociales, fotos, información meteorológica, etc.

El nuevo dispositivo de HTC es un smartphone de gama media, con unas medidas de 102,8 x 57,2 y 12,9 milímetros y un peso de 108 gramos, procesador Qualcomm de 600 MHz y chip gráfico Adreno 200. En él, HTC ha incluido además 512 Mbytes de memoria RAM y 512 Mbytes de memoria interna (90 Mbytes a disposición del usuario).

Este smartphone incluye además una funcionalidad de marcación inteligente, que despliega un menú para marcar directamente los contactos. Además, a través del widget People, te permitirá seguir las actualizaciones sociales de tus familiares o amigos, dado que las actualizaciones sociales se despliegan en un único hilo de información.

HTC Explorer estará disponible en España a través de Vodafone en el último trimestre del año. De momento, HTC no ha revelado oficialmente cuál será el precio del dispositivo, aunque lo ha anunciado como su smartphone “más asequible”.

Loading...