MWC: Fujitsu muestra su STYLISTIC M532 y SmartPhone quad

La compañía ha presetnado en el marco de Barcelona sus apuestas profesionales para este año basadas en Android, una tablet y un smartphone de cuatro núcleos con Ice Cream Sandwich

Fujitsu STYLISTIC M532

27 febrero 2012

El entorno profesional no podía faltar en el Mobile World Congress y viene de la mano de Fujitsu, con la presentación de dos dispositivos móviles para los más profesionales basados en Android, el tabletSTYLISTIC M532 y un smartphone con un procesador de cuatro núcleos.

La compañía presume de tablet todo terreno, con opción para la tendencia «Bring Your Own Device» (BYOD), combinando el uso profesional y personal, alto nivel de seguridad y diseño de calidad. La STYLISTIC M532 cuenta con una larga duración de la vida de la batería, una pantalla de Gorilla Glass y un procesador de cuatro núcleos.

Además, permite el acceso a las Infraestructuras de Escritorio Virtual (VDI), incluye aplicaciones empresariales y de negocios preinstaladas, incluyendo un visor de documentos de Office. También realiza la sincronización completa de los emails de Microsoft Exchange y las Listas Globales de Direcciones. El dispositivo pesa 560 gramos, presenta conectividad integrada 3G/UMTS, GPS incorporado, una pantalla multitáctil y capacidades de inmersión de audio y vídeo a través de las cámaras delanteras y traseras todo ello movido por Android 4.0.

Fujitsu Smartphone, muy profesional

Fujitsu SmartPhone

SmartPhone con procesador quad core. Así se llama el modelo de teléfono inteligente de Fujitsu desarrollado con el procesador de Intel quad-core de segunda generación, ofrece una gran eficacia, bajo consumo energético, batería de larga duración y un alto ancho de banda. Ha sido diseñado como respuesta al crecimiento de LTE (Long Term Evolution) el nuevo estándar de redes inhalámbricas de alta velocidad.

También incorpora, entre otros sistemas, WiMAX, (Worldwide Interoperability for Microwave Access), una apuesta para redes metropolitanas de acceso a Internet y para facilitar la conexión en zonas rurales.

Entre sus características destacan su procesador quad-core, una CPU con NVIDIA Tegra 3 (a un máximo de 1,5 Ghz quad core+ 12 GPU), un tamaño de pantalla de 4,6 pulgadas, resolución de cámara de 13,1 megapíxeles, resistencia al agua y el polvo, sensor de huellas dactilares y sistema operativo Android 4.0.

Loading...
'); doc.close(); });