LG GM750: gran pantalla y escaso peso

La firma surcoreana ha apostado en este nuevo lanzamiento por el último sistema operativo para móviles de Microsoft: Windows Mobile 6.5. Sin embargo, y pese a coincidir en este apartado, hemos detectado varias diferencias con el modelo de HTC que hemos analizado

David Onieva

2 marzo 2011

Esto se hace especialmente evidente en lo referente a la interfaz de usuario, que es menos intuitiva en el LG, por lo que queda patente el valor añadido que aporta la tecnología HTC Sense frente a la S-Class 3D desarrollada por LG. A esto debemos añadir que el GM750 monta una pantalla resistiva de 3 pulgadas con una sensibilidad algo menor, lo que incide en la fluidez de la manipulación del terminal.

Asimismo, LG ha optado por un procesador ARM11 a 528 MHz encapsulado en el chipset MSM7200A, una solución a nuestro juicio de potencia algo escasa que no permite que la navegación por el sistema operativo sea totalmente fluida. La mayor parte de la superficie del terminal la ocupa la pantalla, con la salvedad de los dos botones situados en la parte inferior para colgar y descolgar. En los laterales encontramos unas diminutas tapas que ocultan el acceso al puerto USB, que también sirve para conectar unos auriculares, y a una ranura para tarjetas MicroSD. Una de las bazas de este producto son sus escasos 100 gramos de peso, lo que lo convierte en uno de los más ligeros.

lg2

El precio que indicamos en la ficha hace referencia a la modalidad de contrato menos exigente con el usuario, ya que existen otras opciones que nos comprometen a un mayor gasto mensual, pero en las que el coste del terminal es menor.

Pruebas

Calidad de la pantalla (1-5) 3
Precisión táctil (1-5) 3
Acabado (1-5) 3
Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });