Tag Heuer y Kaspersky lanzan un nuevo smartphone

La colaboración entre Kaspersky y Tag Heuer ha dado como resultado Tag Heuer Link, un smartphone Android con pantalla táctil que integra un exclusivo software de seguridad creado por la compañía rusa

Tag Heuer Link

11 noviembre 2011

La colaboración entre la compañía de seguridad Kaspersky y la emblemática firma de relojes suizos de lujo Tag Heuer ha dado como resultado Tag Heuer Link, un smartphone Android con pantalla táctil que integra un exclusivo software de seguridad creado por la compañía rusa.

El nuevo teléfono, desarrollado por Tag Heuer en colaboración con ModelLabs, combina un lujoso diseño que incorpora materiales como PVD negro, diamantes y oro rosa, así como acero inoxidable pulido, en espejo y satinado, resistente a la corrosión, con las ventajas que aporta el sistema operativo Android.

Fruto del acuerdo con Kaspersky, ofrece el software de seguridad Tag Heuer Mobile Security, una protección frente a los ataques de red, programas nocivos para plataformas móviles y spam SMS. Además, permite a sus usuarios localizar un smartphone pérdido o robado mediante la función GPS y realizar un borrado seguro en remoto de las carpetas que albergue el dispositivo.

Por último, este software de seguridad también proporciona la posibilidad de filtrar llamadas molestas y contactos mediante la asignación de listas negras y listas blancas o restringir las llamadas y SMS a los más pequeños.

Loading...