Huawei presenta el smartphone más fino del mundo

La firma asiática Huawei acaba de lanzar al mercado su nuevo terminal que supone el más delgado del mundo, ha visto la luz por primera vez en el CES de Las Vegas que se celebra esta semana

huawei

10 enero 2012

La firma asiática Huawei acaba de lanzar al mercado su nuevo terminal, el más delgado del mundo, que ha visto la luz por primera vez en el CES de Las Vegas que se celebra esta semana.

El fabricante ha llamado a este nuevo terminal Ascend P1 S, cuya principal característica es que tiene un grosor de tan solo 6,68 milímetros.  Además dispone de una pantalla táctil Super AMOLED de 4,3 pulgadas que trabaja a una resolución máxima de 960 x 540 puntos.

Este teléfono además tiene unas especificaciones internas que lo convierten en uno de los más rápidos del mercado, ya que monta un procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 Cortext-A9 a 1,5 GHz. que corre sobre un sistema operativo Android 4.0, más conocido como Ice Cream Sandwich.

Por su parte, Richard Yu, presidente de Huawei Device, afirma «El Ascend P1 S demuestra nuestro compromiso con la fabricación de dispositivos innovadores de alta calidad que utilicen las últimas tecnologías de hardware y software». Además la firma, aprovechando la feria, también ha presentado el modelo Ascend P1, un teléfono con las mismas especificaciones pero con un grosor algo mayor, de 7,69 milímetros.

Adicionalmente, ambos modelos cuentan con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1,3 además de flash doble de LED y cámara de vídeo de alta definición 1080p.

Temas Relacionados