El iPhone 4S arrasa en reservas tras la muerte de Steve Jobs

La operadora estadounidense AT&T vende más de 200.000 unidades del nuevo smartphone de Apple, que estará disponible en ese país el próximo 14 de octubre, en un tiempo récord de apenas 12 horas

iPhone 4S

10 octubre 2011

Tras la primera decepción por no presentar el esperado iPhone 5, Apple recupera posiciones y espera un nuevo récord en ventas con el nuevo iPhone 4S. La operadora estadounidense AT&T ha registrado, en 12 horas, más de 200.000 reservas por el nuevo smartphone de la compañía de la manzana

El iPhone 4S se pondrá a la venta en Estados Unidos -y en otros seis países- el próximo viernes y los analistas creen que la muerte de Steve Jobs, máximo dirigente de Apple hasta agosto, apenas un día después de la presentación del teléfono, podría disparar las ventas.

En España tendremos que esperar hasta finales de octubre para ver la respuesta del mercado al nuevo teléfono de Apple. Sin embargo, parece que independientemente de lo que pase en nuestro país, ya hay varios analistas que estiman que Apple venderá de 27 a 28 millones de teléfonos en este último trimestre del año.

Pero esta vez el iPhone no llega en solitario a una operadora en Estados Unidos, como ha sucedido hasta el iPhone 4, que lo hizo también de la mano de AT&T, sino que también estará disponible con las operadoras Verizon y Sprint, con lo que será más complicado el analizar el impacto en el mercado debido a la diversificación.

El nuevo 4S incorpora mejoras de software respecto a su predecesor tales como la incorporación del procesador A5 de doble núcleo a 1GHz, cámara de ocho megapíxeles, grabación de vídeo Ful HD de 1080p, el nuevo sistema operativo móvil iOS 5 y el asistente inteligente por voz, Siri.

Loading...