El iPhone 4S llega a España a cero euros para las tarifas altas

Movistar y Vodafone abriran esta noche sus tiendas de Gran Vía y Goya, en Madrid, para que los más impacientes. Orange lo ofrece por cero euros con la tarifa por mes más baja

iPhone 4S

27 octubre 2011

Todo está listo para recibir al nuevo iPhone 4S en España. A las 00:01 horas la tienda central de Movistar (en Gran Vía) y de Vodafone (Goya) abrirán sus puertas para que lso usuarios que no puedan esperar a mañana, adquieran el nuevo modelo del teléfono de Apple

La expectación es máxima tras los primeros resultados de ventas del iPhone en su primer fin de semana en Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Australia y Reino Unido. Ahora llega a España y a 21 países más con sus prespectivos planes de precios.

En el caso que nos ocupa, el nuevo teléfono de la compañia de la manzana saldrá  a la venta a la vez para Movistar, Vodafone y Orange. Todas lo ofrecerán desde cero euros para nuevos clientes, pero a diferentes planes de precios.

Movistar lo ofrecerá desde esta noche a cero euros siempre y cuando se contrate una tarifa de voz de 59 euros al mes y una tarifa de datos de 25 euros/mes, es decir 84 euros al mes (IVA no incluido) para la versión de 16 Gbytes. Además, los que ya sean clientes de la operadora también podrán adquirir el terminal canjeando sus puntos y contratando una tarifa por la que pagarán más o menos por él.

Vodafone es la otra operadora que abrirá por la noche para ofrecer el iPhone 4S, desde cero euros si se contrata la tarifa @XL, de 99,9 euros de consumo al mes (IVA no incluido).

Por su parte, Orange ofrecerá a los nuevos clientes el nuevo iPhone de 16Gbytes desde cero euros con la tarifa Delfín 79 (79 euros / mes IVA no incluido) y los que ya lo sean podrán adquirirlo a través del programa de puntos  con la tarifa Delfín 59 (59 euros / mes IVA no incluido) más una cantidad, que será mayor o menor dependiendo del número de puntos que tenga el cliente. El cliente tendrá que pagar como mínimo 70 euros (3.500 puntos) o 429 euros como máximo (250 puntos).

En cualquiera de las compañías, si se quiere adquirir el móvil con tarifas que supongan un menor gasto al mes, el desembolso inicial se incrementará, según se quiera adquirir por una tarifa más barata. Y si no se quiere estar atado a una permanencia ni a un gasto alto de tarifa, se puede comprar libre por 599 euros.

Con la llegada del nuevo iPhone se prevé que el precio de adquisición del iPhone 4 se rebaje, así como sus tarifas, aunque todavía no hay cifras oficiales, por lo menos, hasta mañana.

Loading...