LG KF510

Este modelo de LG fue una de las estrellas durante el último Mobile Word Congress celebrado este año en Barcelona. Se trata de un terminal de gama alta, que hace especial énfasis en el diseño y en cubrir las necesidades de clientes exigentes que, por encima de otras funcionalidades, busquen un teléfono elegante y llamativo

5 septiembre 2008

Su funcionamiento es realmente sencillo: basta desplazar el dedo por la superficie táctil para indicar hacia dónde queremos desplazarnos en la interfaz, y pulsar sobre su zona central para aceptar alguna opción. Todo ello, acompañado de efectos luminosos de los leds de su superficie que indican hacia dónde nos movemos, así como vibraciones y tonos que señalan cúando hemos seleccionado alguna opción o accedido a determinado menú. A nosotros, su funcionamiento no nos ha convencido demasiado por su escasa precisión, muy influenciada por el tamaño de nuestros pulgares.

 

En el plano de las funcionalidades, nos encontramos con un terminal bastante normal, dotado de una cámara de 3 Mpíxeles y con las funciones imprescindibles en cualquier teléfono que, hoy por hoy, no sea 3G. Así, disponemos de mensajería MMS, navegador WAP 2.0, soporte para aplicaciones y juegos Java, u otras aplicaciones indispensables como el calendario, la alarma, o el visor de documentos. Todo ello sincronizable con el PC a través de un cable USB.

 

También ofrece radio FM y la capacidad de reproducir ficheros musicales MP3/ACC/WMA, para lo que se incluyen auriculares . Eso sí, dado que sólo contamos con 16 Mbytes de memoria integrada, será preciso instalar una MicroSD de buen tamaño para almacenar la música

 

En definitiva, un móvil disponible en rojo o azul, que hará las delicias de los usuarios que busquen diseño y estética impactante.