LG KF700

Este sofisticado terminal llega dispuesto a plantar cara al iPhone. Lo primero que llama la atención de este nuevo modelo es la pantalla táctil de tres pulgadas que cubre la totalidad del teclado alfanumérico deslizante

26 noviembre 2008

La primera vez que encendamos el teléfono, tendremos que realizar un test para ajustar la mencionada pantalla táctil, aunque, una vez finalizado éste, la precisión en el manejo no es todo lo buena que sería deseable. Dispone de interesantes funciones multimedia como reproducción de vídeos, música, radio FM, etc.

 

Además cuenta con conectividad 3G y soporte HSDPA, por lo tanto si unimos la pantalla de 3 pulgadas al navegador con soporte de Flash que incorpora, podremos disfrutar con comodidad de todo tipo de información multimedia.

 

Cabe destacar igualmente la rueda de navegación que se ha instalado en un lateral del terminal y que nos permitirá, entre otras cosas, navegar con rapidez entre las opciones de menús, controlar el volumen de reproducción de música o como zoom para ampliar las imágenes que estemos visualizando.